• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aleelcaudillo

Usuario con historia
Como andan? lo tengo hace un par de dias al cel, le puse la retail uae (ics) y resulta q la bateria no me dura nada, con solamente wifi y hablando x whasapp me dura la mañana no mas, hice eso q decian del wipe cache pero nada, hay alguna forma de q dure mas, algun programa o algo q se le pueda hacer? espero alguna respuesta... gracias

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
Como andan? lo tengo hace un par de dias al cel, le puse la retail uae (ics) y resulta q la bateria no me dura nada, con solamente wifi y hablando x whasapp me dura la mañana no mas, hice eso q decian del wipe cache pero nada, hay alguna forma de q dure mas, algun programa o algo q se le pueda hacer? espero alguna respuesta... gracias
hay un montón de cosas que puedes hacer.

Desde calibrar la batería a ver que programa te consume tanto.

Fijate en el foro que hay muchas respuestas a tu consulta.

ICS consume más que GB de seguro, pero no tanto como medio día.

Saludos

gatti

Usuario con historia
la 4.1.2.

Si, cabe destacar que el apk es para mejorar solo cuando esta en stand by. Y se nota cuando te vas a dormir por ejemplo.

Hace algo ale, asi comprobamos fehacientemente, fijate cuanto % se te baja cuando te vas a dormir y despues instala el apk y volve a probarlo

groso_winner

Usuario con historia
la 4.1.2.

Si, cabe destacar que el apk es para mejorar solo cuando esta en stand by. Y se nota cuando te vas a dormir por ejemplo.

Hace algo ale, asi comprobamos fehacientemente, fijate cuanto % se te baja cuando te vas a dormir y despues instala el apk y volve a probarlo
Funciona en ICS ??? tenes idea?

gatti

Usuario con historia
no te borra nada la apk? q es lo q hace bien?? x q a un amigo no se q cosa le puso y cmo q le borraba algunas cosas y le empezo a andar mal
wtf tu amigo

No, no borra nada. Solo modifica (CADA VEZ QUE SE PRENDE EL CEL) un par de lineas del celular que hace que cuando bloqueas el cel, en vez de dejar a los 2 nucleos del procesador andando, solo deja 1 asi se ahorra bateria  y cuando lo desbloqueas prende de vuelta el otro.

Borrar no borra nada, y si por alguna razon MUY rara te anda mal, lo borras y reinicias el fono y ya esta. Decile a tu amigo que habra instalado otra aplicacion o capas instalo una apk de cpu sleeper con virus o que se yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.