• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda con lg t395 hard reset

lodmy

Nuevo miembro
señores , tengo una consulta la cual me eh cansado de buscarla en internet , se trata de un hard reset a un lg t395 el cual lo tengo hace mucho , lo renove pero este al dejarlo de usar olvide su codigo de seguridad el cual es de numero , no de dibujo , en la web existe manera de hacerle un reset pero tienes que ingresar un codigo numerico mas # y * pero en pantalla cuando te pide que ingrese mi clave el # y * no aparecen , trate de hacerle hard reset con botones pero no responde a ninguna opcion , si alguien sabe como hacerle un hard reset con botones de volumen + y - o power lo agradecere , ojo , no tiene boton home solo los antes nombrados , de antemano muchas gracias