Mi caso: Tengo un Samsung Ace s5830m, por cuestiones de trabajo necesitaba..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con mi ace s5830.

Buenas noches, primero que nada un saludo a todas las personas que ayudan y guian dia a dia en esta fabulosa pagina.

Mi caso: Tengo un Samsung Ace s5830m, por cuestiones de trabajo necesitaba revivir mi teléfono el cual funcionaba perfectamente, hasta que se me ocurrió la fabulosa, brillante y torpe idea de instalar una rom en mi equipo. resulta que me descargué un archivo (s5360l) e inicie el proceso con odin, al termina me encuentro con el telefono como si se hubiera partido la pantalla, a raiz de todo eso, intenté instalar su rom original y no pasa nada, el odin lo reconoce, pero no instala. En modo Download no entra, compré un JIG y nada. Que puedo hacer? hay alguna solución?. Cabe destacar que al encender el telefono se dispara el flash y da imagen rara. no se puede leer nada, pero evidentemente dice el nombre de la ROM, s5360. 

Pd: ya sé que soy una torpe... Saludos y Gracias Antemano.

Say No More

Moderator
Staff
Buenas noches, primero que nada un saludo a todas las personas que ayudan y guian dia a dia en esta fabulosa pagina.

Mi caso: Tengo un Samsung Ace s5830m, por cuestiones de trabajo necesitaba revivir mi teléfono el cual funcionaba perfectamente, hasta que se me ocurrió la fabulosa, brillante y torpe idea de instalar una rom en mi equipo. resulta que me descargué un archivo (s5360l) e inicie el proceso con odin, al termina me encuentro con el telefono como si se hubiera partido la pantalla, a raiz de todo eso, intenté instalar su rom original y no pasa nada, el odin lo reconoce, pero no instala. En modo Download no entra, compré un JIG y nada. Que puedo hacer? hay alguna solución?. Cabe destacar que al encender el telefono se dispara el flash y da imagen rara. no se puede leer nada, pero evidentemente dice el nombre de la ROM, s5360. 

Pd: ya sé que soy una torpe... Saludos y Gracias Antemano.
hola mariana. la verdad nunca m encontre con un caso en el q le hayan instalado una rom (o firmware) de otro modelo completamente distinto.

la unica solucion q se me ocurre es lograr conectarlo en modo download y flashear con odin la rom original (la podes encontrar en samfirmware.com)

tambien podes encontrar casos parecidos al tuyo en el q no podian entrar al modo download, buscando los posts con la etiqueta "s5830 i/c/m". no recuerdo como, pero si recuerdo q en algunos casos pudieron resolverlo.

si se m ocurre algo mas o encuentro un post q te pueda servir lo agregare por aca

suerte!

PD: si podes entrar al recovery, tambien podes intentar instalar una ROM para 5830 i/m/c

Última edición por un moderador: