• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda con mi backflip porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borree

Nuevo miembro
bueno poes mi backflip no quiere encender, no se quiere ver la pantalla, lo cargo & nada cuando presiono la tecla de ensendido & presiono los botones se siente que si estan funcionando pero la pantalla no prende no nada díganme que hacer porfavor! :c

bueno poes mi backflip no quiere encender, no se quiere ver la pantalla, lo cargo & nada cuando presiono la tecla de ensendido & presiono los botones se siente que si estan funcionando pero la pantalla no prende no nada díganme que hacer porfavor! :c
Mira llevalo que lo vean para mi se te rompio el flex el teclado enciende?

umastruco

Usuario con historia
lo tenes rooteado???? intenta entrar al bootloader j+d+power...avisame si podes entrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.