• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda con mi LG optimus 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayúdenme por favor mi optimus 3D no me arranca me enciende hasta donde dice LG pero no me pasa de ahi ayudenme me imagino que lo tengo que flashear pero no se como AYUDA.....!!!

gato0xx

Usuario con historia
Hola amigo, primero deberías decir que paso si lo trataste de flashear o algo por el estilo!!

Proba haciendo wipe desde el recovery: con el cel apagado apretas los botones power/bloqueo, el de vol + y el de 3D juntos, los mantenes unos segundos hasta que aparezca el logo de LG. De ahi pone el que dice wipe data / factory reset y después pone reboot system now.

Teóricamente tendría que andar. Esto te borra todos los datos, juegos, mensajes, etc.

Si no proba con esto [hide][/hide]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.