• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda con mi tablet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klitross

Nuevo miembro
estimados primera vez en el foro llegue aqui buscando una solucion a mi problema, les cuento ayer actualize mi tablet china wm8850, a 4.1, segun un tutorial todo funciona ok solo que tengo 2 inconveniente el touch funciona alreves (tipo espejo), y solo me reconoce una camara, necesito que alguien me pueda ayudar con mi problema ya que necesito la tablet, la tablet es esta dejo el link de donde la compre, 

http://dx.com/p/m736a2-7-capacitive-touch-screen-android-4-0-3-tablet-pc-w-tf-wi-fi-camera-hdmi-white-162549

le cargue este, ya que segun una app esta es mi version, probe con otras parecidas pero nada  Eken_MID7_W70_EKTF2127_ZCC1943_B

por ultimo me interesa volver a mi firmware original, el cual tampoco e podido encontrar. desde ya amigos muchas gracias. espero podamos solucionar el problema adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.