• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con milestone 3 - Claro chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimados ojala me puedan ayudar con este problema

Tengo un milestone 3 con esta versión ... 5.2.476.xt860.bellmobility.en.ca .. en Android 2.3.6

Cuando le puse un chip de Virgin mobile la señal la reconoció automática, igual que cuando lo probé con un chip Entel.

Pero cuando le puse mi chip Claro, me dice sin servicio y me tira error mm#4... probé poner los apn a mano y no funciono

Pensé que podía ser el chip, asi que fui a claro a cambiarlo, pero aun recibo el mismo error... alguna idea de que puede ser ? o como poder solucionarlo ?

De antemano muchas gracias! 

migof

Motorolero!!!
Creo que lo que vos tenes es la version canadiense, que es 4g... no se que bandas de frecuencia usa, pero tal vez venga por ese lado la cuestion...<br /><br />Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2<br /><br />

Pzyduck

Firmware Team Member
Como tiene un Software de Canada, podes instalarlo de nuevo, o cualquier Firmware Latam, ya que Motorola lo toma como Latam a Canada

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

OP
OP
N
Error mm2 no era banda negativa?<br /><br />Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2<br /><br />
eso mismo lei yo en este foro (a todo esto cambié la rom y sigo con el error) ... la solución seria llamar a claro y decirle que me cambien de la banda negativa !?

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
eso mismo lei yo en este foro (a todo esto cambié la rom y sigo con el error) ... la solución seria llamar a claro y decirle que me cambien de la banda negativa !?
Tenes que llamar a la compañía original a donde compraste el teléfono..... en caso de que lo hayas comprado usado tal vez fuiste víctima de una estafa, algunos compran un teléfono, lo aseguran, lo venden, luego lo dan por robado, cobra el seguro y el teléfono lo ponen en banda negativa...

LeoFravega dijo:
<br />Error mm2 no era banda negativa?<br /><br />Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2<br /><br />
eso mismo lei yo en este foro (a todo esto cambié la rom y sigo con el error) ... la solución seria llamar a claro y decirle que me cambien de la banda negativa !?<br />
<br />Depende del porque la banda negativa, te doy un consejo si con las otras 2 operadoras te funciona te recomiendo que te pases a una de ellas, el por que? Facil.. mira si llamas y por X razon esta en banda negativa y bla bla bla. elevan el reporte y te dan de baja en las otras compañias? Te dejarian el equipo como un lindo mp4<br /><br />Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2<br />
nArdsO dijo:
Tenes que llamar a la compañía original a donde compraste el teléfono..... en caso de que lo hayas comprado usado tal vez fuiste víctima de una estafa, algunos compran un teléfono, lo aseguran, lo venden, luego lo dan por robado, cobra el seguro y el teléfono lo ponen en banda negativa...
Por lo que tengo entendido lo que le plantie mas arriba es perfectamente legal no? Porque es trabajo de las operadoras poner en banda negativa un imei reportado. Si no lo hacen por X razon no es culpa del usuario :lol:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
N
lo compre usado a una persona y el ocupo el celular con las otras 2 compañías y sin ningún problema...

Hoy me metí a claro y consulte por imei y efectivamente aparece como robado, no así en las otras 2 empresas que no reporta ningún problema.

Osea la recomendación aquí es que me cambie de empresa? porque si llamo me podrían bloquear en las otras o no ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.