• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con Moto Xt910 Full Brickeado

CalaveraX

Nuevo miembro
Que tal Gente,
Tengo mi Motorola Razer XT910 hace unos meses tirado en un cajon, por que en un momento quise formatear una tarjeta micro SD, y como un buen Idiota que soy, aparentemente seleccione la memoria del telefono (No estoy seguro cual, por que me daba como 3 particiones y yo pensaba que estaba formateando la micro SD)
La cuestion es que el telefono quedo totalmente brickeado, nisiquiera llega al logo de motorola, solamente pantalla Negra.

Hay algun manera de poder flashearle la memoria interna o hacerle algo para reinstalarle el sistema operativo? Algun tuto o documentacion que me puedan recomendar?

Lei y busque por un monton de lugares, pero todos parten desde un telefono que al menos llega a quedar frenado en el logo de la M y a partir de ahi restauran, como este no es mi caso, sinceramente no se como proseguir.

Cualquier consejo realmente se agradeceria muchisimo!
Saludos!!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Que tal Gente,
Tengo mi Motorola Razer XT910 hace unos meses tirado en un cajon, por que en un momento quise formatear una tarjeta micro SD, y como un buen Idiota que soy, aparentemente seleccione la memoria del telefono (No estoy seguro cual, por que me daba como 3 particiones y yo pensaba que estaba formateando la micro SD)
La cuestion es que el telefono quedo totalmente brickeado, nisiquiera llega al logo de motorola, solamente pantalla Negra.

Hay algun manera de poder flashearle la memoria interna o hacerle algo para reinstalarle el sistema operativo? Algun tuto o documentacion que me puedan recomendar?

Lei y busque por un monton de lugares, pero todos parten desde un telefono que al menos llega a quedar frenado en el logo de la M y a partir de ahi restauran, como este no es mi caso, sinceramente no se como proseguir.

Cualquier consejo realmente se agradeceria muchisimo!
Saludos!!!

Hola @CalaveraX, Mira, solo tenes que flashearle un firmware nuevo nada mas mediante el programa rsd lite que lo podes buscar en internet y lo descargas...te voy a pasar el enlace de esta pagina que estan todos los firmware de motorola asi te descargas uno para el xt910.

firmware motorola: FileFactory

Cualquier inconveniente que tengas avisame que te ayudo! saludos.