• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con Samsung Galaxy J1 Ace

msrz85

Nuevo miembro
Buenas noches, espero tener suerte y me puedan ayudar con el problema que tengo.

Paso a detallarles lo que me ocurrió con el teléfono de mi pareja.

Es un teléfono que se compró en Chile hace menos de 1 año (marzo del año pasado) y ya dejó de funcionar.

En principio había empezado a entrar solo en recovery mode el teléfono, y lo que hacía era apagarlo y volver a prenderlo y arrancaba bien hasta que dejó de responder y no salía del recovery mode.

Entonces pedí ayuda a un amigo que me pasó un tutorial de Youtube (dejo el link abajo por las dudas) para poder recuperar el teléfono a través del Odin Mode.

Bajé algunas roms del link que había en el tutorial pero todas me fallaban, supongo que porque eran roms de Android 5.1 y por lo que leí este teléfono solo llegó hasta el 4.4.4.

Hoy bajé otra rom con Android 4.4.4 (https://forum.xda-developers.com/android/development/pre-rooted-firmwares-samsung-sm-j110l-t3262076) y corrí de nuevo el Odin Mode, esta vez me apareció el cartel de Success al final pero nunca se reseteó solo y ahora directamente no me prende el celular.

¿Alguno tiene una idea o me puede ayudar a ver si tiene solución?

Saludos

Matias

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Lo mas probable es que hayas flasheado roms para otros modelos.

Cual es el modelo exacto de tu equipo? Inicialo en modo download y fijate en los detalles que modelo exacto es.

El código de modelo tiene la estructura: SM-JXXXAAAA, donde las X son números y las A letras.

OP
OP
M

msrz85

Nuevo miembro
Creo que no se entendió mi problema.

Después de intentar instalar la ROM con el Odin Mode ya no prendió mas el celular ni me dejó iniciar/acceder en Recovery Mode/Odin.

No prende directamente, por eso preguntaba si había alguna solución.

Saludos

OP
OP
M

msrz85

Nuevo miembro
Me lo suponía, ya he probado con distintos cargadores.

Sólo me queda probar con otra batería.

Gracias de todos modos.

Saludos