• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con tablet Libitium o GS701b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes:

Bueno hace poco abri un tema sobre como rootear esta tablet, no hubo ningun problema..Despues de eso decidi actualizar el firmware de mi tablet, por lo cual me informe y descargue un archivo llamado UPGRADE_FAST.FW el cual actualizo mi tablet sin problemas, pero ooo sorpresa, la camara ya no funciona asi que busque otros archivos .fw y en todos o no sirve la camara o el touch, asi que regreso al mismo del principio sin poder hacer servir la camara.

Bueno la ayuda que pido es la siguiente:

1.- Alguien tiene o tenia el mismo problema de la camara y lo resolvio?

2.- Intente instalar el x recovery de muchas formas y no hay forma de hacerlo servir, alguien ha logrado hacerlo correr en una tablet Libitium, Funtek o GS701b

3.- Existe alguna forma de cambiar de rom sin la necesidad de archivos .fw!

Sin otra cosa que comentar agradezco cualquier ayuda y quedo a sus ordenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.