• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda consulta sobre bateria Samsung Galaxy S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minuano1985

Usuario con historia
Hola gente no sabia donde es ir a consulta por eso agrege un nuevo tema ...
Necesito que me ayuden en  algo vi qeu la bateria del s3 les dura 2 dias algo asi usandolo full wi fi, datos, juegos etc ami me duro 6 horas es nuevo tiene 3 dias no es libre lo compre en ancel uruguay les agradeceria que me dijiera que puedo hacer para arreglar ese problema que es muy insastifecho tener un cel asi desde ya muchas gracias

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
[quote data-cid='1145807' name='minuano1985' timestamp='1368547460' post='1145807'

Hola por favor edita tu comentario yhacelo en minúsculas

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@minuano1985, no dura tanto. 2 días es muuucho. Igualmente de acuerdo a tus referencias estaría durándote poco. Deberían ser como unas 4 horas de pantalla.

Fijate las recomendaciones para duración de batería y otras cuestiones importantes para el S3 en el thread de preguntas frecuentes de mifirma.

sprtr

"Super Macho"
Staff
@minuano1985,

fue editado por un supermoderador. por eso esta en minusculas ahora. 

la duracion de la bateria es mas menos 4 horas de pantalla.

depende de varios factores. pero hay 3 factores fundamentales.

brillo, tipo de conexion que uses y calidad de señal que tengas.

esa combinacion es la que cambia la duracion de bateria

Última edición por un moderador:

123juan123

Usuario con historia
jaja adonde dura 2 días??? ojala! yo lo estoy cargando todos los días y todavía no cumplió una semana de que lo tengo..

ahora me queda el 48% de la batería y lo termine de cargar a las 12 del mediodía de hoy..  según el medidor que viene en el S3 hasta ahora son unas 7hs 1m 4 segundos de duración.. la pantalla esta en un consumo de 47% y le sigue Sistema Android con 12%

OP
OP
M

minuano1985

Usuario con historia
Si no dura 2 dias en los foros estan mintiendo o no se pir que leei mas de uno que dura eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sprtr

"Super Macho"
Staff
Si no dura 2 dias en los foros estan mintiendo o no se pir que leei mas de uno que dura eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si no lo usas te puede durar 5 dias la bateria. Te vuelvo a explicar:

La bateria dura mas o menos 4 hs de pantalla.

Si lo cargas al 100 lo prendes y jugas a algun juego durante 4 horas, seguro te quedas sin bateria.

Ahora si lo dejas en el cajon durante 1 dia y despues lo agarras y usas 3horas de pantalla, tambien te quedas en banda.

Pero te duro 1 dia y 3 horas.

Se entiende?

OP
OP
M

minuano1985

Usuario con historia
me ayudas von otra cosa cerrando todas las aplicaciones después voy a administrador de aplicaciones y en ejecución y tengo casi todas consumiendo como se cierran x completo

Enviado desde mi Samsung galaxy S 3-I9300 usando Tapatalk 2

martinsg3

Usuario con historia
Si no lo usas te puede durar 5 dias la bateria.

Te vuelvo a explicar:

La bateria dura mas o menos 4 hs de pantalla.

Si lo cargas al 100 lo prendes y jugas a algun juego durante 4 horas, seguro te quedas sin bateria.

Ahora si lo dejas en el cajon durante 1 dia y despues lo agarras y usas 3horas de pantalla, tambien te quedas en banda.

Pero te duro 1 dia y 3 horas.

Se entiende?

entonces mi s3 esta para dios ya, por q cargandolo un 100% me dura 2 hs de juego como por ej el shadow gun obviamente usando el wi fi de mi casa

OP
OP
M

minuano1985

Usuario con historia
Faa q poco ls verdad q no se si creer eso wue les duran 1 día y medio dándole palo

Enviado desde mi Samsung galaxy S 3 usando TT 2

Alex_Rap07

Usuario con historia
Faa q poco ls verdad q no se si creer eso wue les duran 1 día y medio dándole palo

Enviado desde mi Samsung galaxy S 3 usando TT 2
No ahi s3 que dure eso de corrido , a mi me dura 24 hs pero el uso no es de corrido, de corrido me dura 11 o 12

Enviado desde mi Nexus 7

/quote]

entonces mi s3 esta para dios ya, por q cargandolo un 100% me dura 2 hs de juego como por ej el shadow gun obviamente usando el wi fi de mi casa

Proba con otra bata

Enviado desde mi Nexus 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.