• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda deseo flashear SBF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos amigo soy nuevo en esto del flasheo pero me gusta y por eso me arriesgo.

tengo un atrix retail latino, mb860, ya lo rootie, desbloquie el bootloader, instale clockworkmod recovery touch e instale cyanogenmod 7.2.0

todo bien perfecto para ser novato. ahora esta el detalle que no me gusta la room y deseo volver al stock

deseo flashear con SBF, pero tengo dudas, solo me bajo el archivo correspondiente y flasheo con RSD lite y listo?.

o necesito hacer algo mas, o necesito otros archivos, pido su ayuda. gracias.

Gracias por la respuesta ahora lo intentare ya me baje el sbf ratail latino de la seccion roms, y ahora esperar que todo salga bien, y luego comento para dar por cerrado el tema

Wow, muchas gracias, despejaron mis duda y el proceso resulto, no sin antes algunos sustos que comento para los demas

El proceso de flashear la sbf fue de maravilla, una ves finalizado, apague el movil quite la bateria y procedi a encender, pero al hacerlo solo llegaba al logo animado de motorola y se reiniciaba y nuevamente encendia llega al logo animado y de nuevo, me asusten pense que lo dañe.

Solucion: entre en modo recovery e hice factory resect a todo, data y cache encendi y walaaaa motrola como recien salido de caja.

muchas gracias. solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.