• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda el celular se prende y apaga!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
Saludos a todos! les comento que un amigo me trajo un xt316 para arreglar, el problema es que no se como hacer porque el telefono al pnerle la bateria se prende muestra el logo de motorola y se vuelve a apagar y otra vez se prende y asi. Quisiera saber si se puede hacer algo como cambiar el rom o es problema del hw. espero rtas! desde ya muchas gracias 

Olvide comentar que el celular esta bastante golpeado y le falta el boton de on/off jaja! ayuda!!

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Saludos a todos! les comento que un amigo me trajo un xt316 para arreglar, el problema es que no se como hacer porque el telefono al pnerle la bateria se prende muestra el logo de motorola y se vuelve a apagar y otra vez se prende y asi. Quisiera saber si se puede hacer algo como cambiar el rom o es problema del hw. espero rtas! desde ya muchas gracias 

Olvide comentar que el celular esta bastante golpeado y le falta el boton de on/off jaja! ayuda!!
deberias probar instalandole un firmware por rsdlite y hacerle un wipe data desde el recovery oficial, si con eso no funciona la falla es de hardware...Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
3l 4PR3ND1Z

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
Gracias por responder! pero mira te explico bien la situacion, el telefono lo tengo sin bateria porque apenas hace contacto la bateria con el telefono se empieza a prender y apagar y por hacer eso la pc no alcanza ni a leerlo porque se vive reiniciando. Si es el hw que podra ser?

OP
OP
3l 4PR3ND1Z

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
jaja lo acabo de enchufar y encendio, pero tiene poca bateria, lo cargo y pruebo rootear y cambiar el rom o hago lo que vos me decis? que rom me recomendas? y si se puede rootear con el super one click

se volvio a ***** asique se lo doy a mi amigo para que le ponga el boton lo revise y despues me lo traiga

Loco_pro

Usuario con historia
Es muy curioso, pero a mi quench le pasaba lo mismo, y fue de un dia para el otro. El problema: la bateria, aparentemente estaba en corto o algo asi. Te digo para que pruebes si alguien tiene otro quench, asi me saque la duda yo.

Te cuento esto porque hoy descubri que estos dos telefonos usan la misma bateria. Proba eso y avisame, como te digo, mi quench con mi bateria se prendia y apagaba pero con otra funcionaba lo mas bien.

Desde Tapatalk 2 Blue en mi MM3

OP
OP
3l 4PR3ND1Z

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
si = estaba todo reventado era de un amigo y no le pude dar solucion porque estaba todo abierto el cel.. la cuestion era armarlo bien ni boton de encindido tenia imaginate jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.