• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AYUDA]Error al flashear

Hola, buenas noches a todos.

Tengo un Galaxy S Advance GT-I9070 de claro, y viene con Android 2.3.6. Me gustaría poder actualizarlo y luego desbloquearlo para poder usar otra compañía.

1)      Debo tener los permisos ROOT

Al intentar hacer esto, cuando lo hago desde “Android System Recovery <3e>” busco el archivo dentro de la tarjeta de memoria. Y me dan los dos errores.
E:failed to verify whole-file signature y la
E:signature verification failed

Por tal motivo no puedo continuar con la actualización, alguien tiene alguna rom de CLARO ARGENTINA Rooteada y funcionando, para poder actualziar Android y luego desbloquearlo.

Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

ELTANO

Model: GT-I9070
Model name: GALAXY S Advance
Country    Argentina: (Claro)
Android: 2.3.6
Banda base: I9070UBLK1
N° compilacion: GINGERBREAD.UBLK1

Última edición por un moderador:

ImRobot

Co-fundador del foro
@ELTANO2006
Te dejo ESTE link en XDA-DEVELOPERS donde sólo tenés que flashear el firmware PRE-Rooted, es decir que es el firmware que ta incluye el root y sólo tendrías que bajar la aplicación SuperSU del Play store.

Las instrucciones y demás están en el #1 y #2 post del link.

Salu2.-

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk