• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda firmware tablet Noblex T1012!!

fakuinsa

Nuevo miembro
Hola, soy nuevo en grupo android, si hay algun problema con el post borrarlo.

Necesito ayuda de alguien, mi tablet noblex t1012 se brickeo porque en el service pusieron un firmware que no anda el tactil, necesito saber si alguien tiene el firmware original de noblex o alguno que funcione ya que buscando en internet solo pocos andan pero no anda el tactil.

El servicio tecnico de noblex no ayuda y no queire entregar el firmware un mamarracho,

Muchas gracias estoy desesperado.

albertomario

Usuario con historia
Ojala me equivoque pero no lo vas a encontrar, ni noblex ni los servicios tecnicos autorizados lo tienen, 

OP
OP
F

fakuinsa

Nuevo miembro
Alberto, gracias por contestar, estube investigando y encontre varios firmwares pero no me funciona el tactil, no sabrias de un firmware Rockchip 3066 con driver touch gsl 1386