En estado de..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda) fuera de servicio

hola que tal! les comento que tengo un moto e el cual me lo regalo un amigo hace poco.. le puse mi sim de mi celular y tengo Internet con +H, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.
En estado de sim me aparece. Red: movistar.. un parde datos mas y dice : Estado del servicio: Fuera de servicio.. no le encuentro solución, el que me pueda ayudar se le agradece mucho.

Probaste con otros chip? Verifica eso y otra fijate si el celular esta root ahí sino es la primera es la segunda

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

SaNdMaN

...estranged...
Y de donde lo saco tu amigo?

Llama a la operadora y revisa que el IMEI del equipo no esté negado... en base a eso vemos...

Enviado desde mi XT1058

tengo el mismo problema, hace un mes andaba barbaro con mi chip, estuvo apagado todo este tiempo y ahroa con un chip nuevo no agarra nada de señal. que puede ser? tira "error al buscar redes"

Última edición por un moderador: