• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda) Instalar ROM personalizada con 4.4.4

Hola,

Hace ya un tiempo que vengo usando la ROM Original del ZL version 4.4.4, soy root, pero lo que en verdad quiero hacer es instalar un RECOVERY para poder instalar otra ROM NO OFICIAL.... 

Alguien sabe como, pero con la version 4.4.4 ya que no quiero hacer un downgrade solo para instalar otra version igual a la que estoy, ya que esto implica bajar una version 4.3 y descargar otra version (obvio rom no oficial).

Espero me ayuden desde ya gracias!.

Nawi

Usuario con historia
Instalar un recovey podes hacerlo estando en 4.4.4. El dual recovery de NUT funciona

El problema es que cualquier rom personalizada te va a pedir que el celular este limpio, es decir con el firmware apenas flasheado y rooteado

OP
OP
J
Gracias Nawi, pero hoy me ayudo un chabon, existe un Kernel que ya viene parchada con un recovery esta muy buena, al fin pude instalar una ROM... instale la existenz la ultima del 06 - 11 -2014 pero tiene problemas, estoy buscando otra ROM

miangelgabriel

Usuario con historia
si tenes el bootloader bloqueado, busca la ROM ExistenZ en etos foros. si el bootloader esta desbloqueado tenes mas opciones en los grupo XDA.-