• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda: J7 carga hasta un % y no pasa de ahi

Sm-j700m, Mi celular funcionaba bien hasta cierto punto donde se empezo a apagar al 50% la calibre y borre el batterystats.bin y nada, luego me di cuenta que la bateria estaba un poco inchada y en ese instante la saque de mi terminal, compre otra bateria pero esta nueva bateria solo carga hasta el 41% por mas que la deje cargando y cuando saco y vuelvo a poner la bateria marca 80% y lo no carga mas del 82% encendido y apagado para luego apagarse en 40% ya no se que mas hacer porfavor ayuuudaaa!!!!!

albertomario

Usuario con historia
te cuento mi experiencia: dos SM-J700M (uno de mi hija, el otro de mi hijo), al de mi hijo le cambie la bateria por una no original y no tuve problemas, al de mi hija termine poniendole una original porque con la que supuestamente era igual a la de mi hijo le pasaba lo mismo que a vos. Te comento que intercambie las baterias no originales en los telefonos y el problema se intercambiaba. Conclucion una bateria salio buena y la otra una porqueria. La original la compre en un service Samsung.

OP
OP
T

Thegueroctm

Nuevo miembro
Sabes es curioso porque la nueva bateria recien note enante que traia las letras en chino, cuando la compre la compre apurado y solo la puse y de una vez a cargar asi que creia que esa era una causa, con esto lo confirmo totalmente muchas gracias !