• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda! Mala señal wifi en mi tablet Coby Kyros MID7048

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Llegue a tal punto de mi problema, que decidí buscar por la web sobre mi problema y la verdad que no encontré a alguien con el mismo problema (Por lo menos de mi equipo).

Me compré esta tablet (Coby Kyros MID7048), Hace unos días y mientras pruebo todo, me di cuenta que la frecuencia con que capta el wifi es demasiado mala (Tanto que aún estando a menos de 3 metros de distancia apenas la encuentra y obviamente ni llega a conectarse)

, para que se pueda conectar a la red tengo que ponerme casi al lado del router para que 'ande' dentro de todo bien (Algo que creo que no es normal, ya que mi celular si le agarra buena señal a la misma distacia que tengo mi tablet).

Quería saber si puedo hacer algo para que ande bien, no sé alguna configuración, ponerle otra rom o instalarle algo (Mucho no sé del tema)

Me gustaría que me pudieran dar una explicación si existe algún modo de que me agarre buena señal del wifi por que la verdad es malisimo!

Desde ya muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.