• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda) Me anda mal el Wi-fi Iconia A100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
Hola, buenas gente, tengo el siguiente problema con mi Acer Iconia A100 y espera la ayuda de algunos experimentados en el tema que me pueda ayudar.

Tengo mi Acer con la actualización de android a 4.0.3. Y tengo el siguiente problema con el Wi-fi

Sucede que no me anda muy bien, ya que por ejemplo, cuando me meto al Youtube, perfecto me anda, pero a la hora de meterme al market para descargar alguna apps, me lo abre todo, pero me lee algunas cosas, como si no me cargara el total del contenido, o a cualquier pagina web, inclusive al facebook, no me entra, y cuando voy a bajar alguna aplicación me dice lo siguiente:

Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-3]

Espero me puedan ayudar con alguna respuesta, he buscado en la web, pero no encuentro nada todavía.

Desde ya agradecido.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.