• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda me pueden Responder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lisvany

Nuevo miembro
Hola amigo ante todo un millon de gracias por constribuir a la realizacion de estos tutos. Mi pregunta es la siguiente mi SGY GT-S5360L me lo trajeron de chile y venia con una room de Entel aca lo lleve a liberar y me imagino que lo hayan hecho por box, Hace poco me fleshearon el movil con una room stock de claro que supongo que debe ser branded pues esta carga con el lotipo de claro y ademas agrega varias apk de claro. Mis preguntas son las siguientes:

1- Una room Custom significa que fue creada de una rom stock lo que con la diferencia que se llama custom porque la personalizaron quitandole el logotipo y sus apk que trae por defecto.Por lo que dejaria de ser branded para pasar a unbranded al menos eso pienso. Le agradeseria su respuesta

2- Como puedo saber si la room que tengo en mi movil es brande o unbranded. Le agradeseria su respuesta

3- Si pongo una room Stock o Custom ya sea branded o unbranded corro algun riesgo de que el movil se me bloquee como vino de frabrica o ya que fue desbloqueado no debe bloquearse con ninguna room. Le agradeseria su respuesta

Si pudiera responder me gustaria que lo hiciera de la misma manera en que se lo pregunto muchas gracias.

Desde Cuba Lisvany.

Invitado
@Lisvany, si el firmware tiene aplicaciones y personalizaciones es branded. En tu caso por lo que describes le pusieron un firmware branded de claro. Si queres tener un firm libre de agregados que hacen las operadoras, como el bootlogo, sonido de inicio y demás aplicaciones deberías instalar un FW unbranded 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.