• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda menu recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

satpinamar

Usuario activo
Hola, quiero actualizar la versión actual de android de este cel (2.1 update1) pero no logro que parezca el menu recovery.

Ya logré rootearlo* (chequeado incluso con root checker basic) pero por mas que utilice la combinación de teclas (home+power) para entrar a este menú o aplicaciones como Quick Boot o Rebbot Recovery sigo con el mismo problema (el celular se enciende normalmente).

*Rooteado con este procedimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=TdVLQ3KdBB4

Ya no se que mas intentar, alguna sugerencia?

PD: me olvidaba, aparentemente la versión del binario de superusuario está desactualizada (no se bien que significa o implica esto), pero al querer actualizarse también da error

Con la aplicación superuser me indica que tengo:

SU v2.3.1-ef (0)

-rwsr -xr -x (en rojo)

/system/bin/su (en verde)

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

satpinamar

Usuario activo
Utilizando los comandos de adb desde la consola de windows me indica que no tiene cargados fastboot ni recovery, aún no encontré como instalarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.