• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda, mi GT-S5360 se reinicia y no se cual es el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Paso a explicarles como sucedió todo:

Estaba escuchando música y como a veces pasa el celular se reinicia, sólo que esta vez se reinicia y no deja de hacerlo.

Le saqué la batería y lo volví a encender. Llegó al punto de iniciarse el sistema, pero volvió a reiniciarse al instante. Y así sucesivamente. No siempre se reinicia en el mismo momento. A veces demora más y otras menos.

Lo mandé al "técnico" y me dijo que no lo pudo arreglar y que no servía más. Aparentemente intentó reinstalarle la rom, porque cuando lo inicio ahora queda en el recovery unos segundos y se reinicia otra vez.

Tengo la corazonada que es un inepto el tipo este... pero quiero sacarme la duda con ustedes.

En un principio supuse que el botón de bloquear que es el mismo del encendido andaba mal, pero sinceramente no estoy seguro en que basarme. El botón hace el "click" cuando lo presiono y no esta como forzado o que hace falso contacto. Pero estoy abierto a cualquier posibilidad.

Si alguien llega a suponer algo estaré con los oídos abiertos.

Mientras hacia el post y grababa los videos, me di cuenta que a veces no se reinicia, y si no le saco la batería no lo puedo volver a encender. 

Aquí les dejo los videos


Aclaro que en este ultimo lo tengo conectado con el cargador 220v para aquellos que puedan sospechar de la batería.
 

Invitado
#2
@Cucaelo,el equipo es un 5360L o un 5360 internacional? 

aunque si instalaron el firmware internacional en el modelo latino igual debería funcionar solo se pierde el 3G

lo que deberías intentar hacer es instalar un custom recovery hacer full wipes, formats y luego instalar un firmware stock para ver si el problema sigue.  
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.