• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda) milestone 2 muerto mal flasheo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito alguien que me ayude mi milestone 2 no enciende para nada. 

Quise instalar la rom cm10, tenia la rom stock de personal con floyo. Y para ir a cm10 lei que necesitaba estar en gingerbread entonces busque y busque y no encontre una rom gingerbread ya que la mayoria de los link estan caidos. Entonces encontre en xda una rom de personal que 2.3.6, la flashee con RSDlite luego al iniciar el celular me di con que no tenia señal y tampoco funcionaba el bluetooth quise hacerle el root y no funcionaba el z4root ni con el superoneclick 2.3.3 (nunca me aparecio la app superuser.apk en el cajon de apps).

Luego me decidi seguir con esta guia de brasil:  http://www.smartzone.com.br/2012/09/instalando-a-cyanogenmod-10-no-motorola-milestone-2.html

Iba todo bien hasta que llegue a la 2° parte que instale el kernel ese y de hay se apago al finalizar la instalacion y ahora no enciende nada de nada.

Note que cuando lo enchufo a la pared calienta de la parte de atras asi que supongo que si carga. 

Necesito ayuda por favor...

Venito

Intento de Algo
Staff
@Jonas Gramajo, carga la bateria con un cargador universal, y una vez que se llene volve a instalar el firmware de personal..

el problema fue que ese kernel es para base froyo, y vos al instalar 2.3.6 estas en gingerbread y no lo necesitas..

Te recomiendo seguir los tutoriales de este foro de como instalar cada cosa..

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.