• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda milestone 2 reinicia y calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo la 2.3.6 de movistar y puedo usarlo tranquilamente pero cuando llega al 40% la bateria se me reinicia cuando leo un sms o mando un whatssap o si quiero subir el volumen (aparte de que subiéndolo al máximo suena muy bajito) y si uso algun juego calienta muy rápido en un minuto me dice apagando por sobrecalentamiento y juegos muuy basicos sin 3d ni nada navegando va pero el mas minimo intento de jugar hierve lo mas raro que lo uso con 3g y ni calienta cualquier comentario sera bienvenido. gracias

tambien cuando uso la camara se ve pero saco una foto y reinicia ya cambie la bateria (2 veces)

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
OP
OP
P

pabloangel542

Nuevo miembro
gracias voy a probar lo que pasa es que me dijeron que era la placa x que no puede calentar tanto en los juegos pero con el 3g no se reinicia y aparte cuando solo quiero poner un juego tambien se reinicia voy a probar (los mensajes los mando por el milestone 2 x medio del 3g ) o sea espero que no sea la placa mil gracias. en cuanto lo haga te aviso o te pido ayuda nunca le puse ninguna rom el celu me lo dieron asi espero no me quede un pisapapeles x)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.