• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA!! MILESTONE 2 SIN RECOVERY

hola amigos resulta que no puedo entrar al modo recovery de ninguna manera le hice downgrade y no puedo instalar ninguna rom. no entiendo mucho la verdad le meti mano de prepo nomas. necesito que me ayuden a solucionar este problema si es que tiene solucion. desde ya muy agradecido. cuando intento flashear con rsd lite me da error verifing code o algo asi....

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
HOLA AMIGOS RESULTA QUE NO PUEDO ENTRAR AL MODO RECOVERY DE NINGUNA MANERA LE HICE DOWNGRADE Y NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ROM. NO ENTIENDO MUCHO LA VERDAD LE METI MANO DE PREPO NOMAS. NECESITO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SI ES QUE TIENE SOLUCION. DESDE YA MUY AGRADECIDO. CUANDO INTENTO FLASHEAR CON RSD LITE ME DA ERROR VERIFING CODE O ALGO ASI....
Hola. Primero no escribas en mayúsculas pues que hace referencia a gritar y no queda agradable a la vista.Segundo, el celular enciende normalmente o no ? Podrias especificar un poco mas el estado actual del mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OP
OP
J

Jorge Raul

Nuevo miembro
Hola. Primero no escribas en mayúsculas pues que hace referencia a gritar y no queda agradable a la vista.

Segundo, el celular enciende normalmente o no ? Podrias especificar un poco mas el estado actual del mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola gracias por responder. resulta que el celular enciende, tiene señal funciona todo solo que se reinicia y se borra todo. Lo que descargue, mensajes, apn, etc.

No puedo entrar a modo recovery me sale el logo y se queda la pantalla en negro. intente cargarle la rom oficial otra vez de personal pero al finalizar me sale error verifing code o algo asi. Quiero saber si hay solucion para esto o que hice mal y de poder ser una ayuda diferente a todas las que lei por dias y dias aca... Perdon por las mayusculas... Je! Saludos

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola gracias por responder. resulta que el celular enciende, tiene señal funciona todo solo que se reinicia y se borra todo. Lo que descargue, mensajes, apn, etc.

No puedo entrar a modo recovery me sale el logo y se queda la pantalla en negro. intente cargarle la rom oficial otra vez de personal pero al finalizar me sale error verifing code o algo asi. Quiero saber si hay solucion para esto o que hice mal y de poder ser una ayuda diferente a todas las que lei por dias y dias aca... Perdon por las mayusculas... Je! Saludos
me parece que tu problema está en la placa logica, no puede tomar nuevos sistemas operativos ni tampoco guarda la config del que tenes... para mi que esta en las ultimas ya

facha2016

Nuevo miembro
hola tengo  un problema con mi mortorola milestones 2 se jodio la bateria y ahora no lo puedo desbloquear lo no es el patron ya le puse una bateria nueva origuinal espero que me puedan ayudar gracias  

MaThiuu

Just a Simple User...
hola tengo un problema con mi mortorola milestones 2 se jodio la bateria y ahora no lo puedo desbloquear lo no es el patron ya le puse una bateria nueva origuinal espero que me puedan ayudar gracias
No entiendo tu problema, nada tiene que ver la batería con en patrón, si no podes sacar el patrón es porque no es tuyo. Por ende es robado y no se dará soporte a esoEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OP
OP
J

Jorge Raul

Nuevo miembro
me parece que tu problema está en la placa logica, no puede tomar nuevos sistemas operativos ni tampoco guarda la config del que tenes... para mi que esta en las ultimas ya
Es lo que pense. lei y busque por todos lado una solucion xq pense que habia pero veo que no... Igual desde ya agradecido por la ayuda

MaThiuu

Just a Simple User...
Por lo que recuerdo no se puede hacer downgrade de 2.3 a 2.2 ...Probaste volver a meter la 2.3?
en ningun lado dice que hizo downgrade, y si lo hubiera hecho el celular se hubiera muerto del todo porque baja el security version del bootloader