• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda moto e primera generacion problemas al encender

Hola necesito ayuda para reparar mi moto e primera generacion, lo que pasa es que intentaba actualizarlo a android 6 primero le hice bootloader para hacerle un root con un video de youtube esa parte me salio bien, con el bootloader quedo en mi celular el TWRP con el que hice recovery (o algo asi) y quedo con el root de SuperSU y confirme la app con root checker, pero luego para el android 6 segui otro video del canal progadget review donde se suponia que ya tenia como la mitad al haberle hecho el root y segui con los pasos, aqui es donde creo que lo hice mal, puesto que me confundi, ya que como comente segun ya lo habia hecho lo del twrp que despues me menciono en el video que hiciera de nuevo para despues darme cuenta que era diferente segui al siguiente paso donde era formatear el dipositivo para poder instalar android, fui a recovery despues a la opcion wipe, advanced wipe, sellecione cache, internal storage, data y dalvik cache dejando system y micro sd(que antes de hacer todo esto saque mi chip y sd) y le di en swipe to wipe en lo cual me aparecieron unos tipos codigos y algunos eran rojos yo pense que era por que no se habia podido realizar, despues me fui a reboot y a system para reiniciar pero se quedo en el logo de motorola varias horas, aprete el boton de apagado unos segundos, al iniciarse aparece el mensaje de optimizando aplicaciones, las optimiza todas (esta parte era normal desde que lo actualice a android 5 oficial de motorola) y se queda en, iniciando aplicaciones tambien varias horas, lo conecte a mi lap con el usb en el modo de recovery y la lap me lo detecta ya no con el nombre de xt1021 sino con el nombre de condor el cual menciona que tiene 2.16 gbs y usado muy poco y de hay pues ya nada no se si me puedan ayudar como pueden ver si se animan a leerlo todo ya que es mucho :) , no se practicamente nada solo era por jugarle al *****.

PD. ni siquiera se si escribi bien los terminos y algunos no se lo que significan jeje, tambien soy nuevo aqui en la pagina, asi que tampoco se si lo publique bien.

Si se animan a leerlo todo y me pueden ayudar se los agradesco mucho.