• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda Moto E

arielitojoya

Usuario con historia
Hola gente, tengo un problema/consulta. Flashee la ROM LineageOS y me anduvo muy bien hasta que empece a tener problemas como no poder bajar fotos de whatssap, etc. Como cyanogen te deja hacer la micro sd como interna lo hice (aclarandome que mi tarjeta es lenta) y solucione el problema de whatsaap. Pero cuando instale el messenger de facebook se empezo a reiniciar y fue imposible usarlo. Asi que full wipes y flashee de nuevo la rom pero cuando inicia me tira este error... com.android.phone has stopped y no me deja pasar de la eleccion de idioma.

El tema es que quiero volver a flashear la stock a ver si se soluciona el problema.

La cosa es que no la tengo y no se si las stock se flashean via trwp o cual es el metodo.

Alguno me podria dar una mano?

Muchas gracias.

ayeshaji

Nuevo miembro
Before going to the insights about how to settle this issue, we should investigate a portion of the current events of the most well known program over the globe. Chrome is used and the reason is remarkable.
err_spdy_protocol_error chrome

PC adaptation of Psiphon is known as Psiphon3. You can read more about Psiphon underneath in the post. Presently let us check How to download and introduce Psiphon in our Windows 10/8.1/8/7 PC or Laptop.