• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA! Motorola G4 Plus inicia en modo fastboot nada mas

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
El telefono no me encendia solo parpadeaba la luz led, mirando unos videos y al intentar solucionarlo mediante adb y platform-tools se quede en fastboot y no sale de ahi
Hola @SebastianOlguin, que firmware le flasheaste? Es raro que te pase eso, salvo que te hayas equivocado de modelo.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

alheda_19

Nuevo miembro
Hola amigo la verdad es que no, me podrías orientar de como hacerlo
Ya he intentado de todo estoy desesperado me estoy dando por vencido

alguna solucion encontraron? eh instalado la room stock y sigue igual siempre al flashear me dice Bootloader not found.
lo demas todo bien ,pero una ves instalada la room stock me sigue diciendo lo mismo de las screenshoot de arriba..

alguna solucion encontraron? eh instalado la room stock y sigue igual siempre al flashear me dice Bootloader not found.
lo demas todo bien ,pero una ves instalada la room stock me sigue diciendo lo mismo de las screenshoot de arriba..
Probaron actualizarle el recovery al de 64 bits y meterle una ROM oreo, o de última el método para revivir(en xda hay un foro bastante al dia), total Perdido por perdido vale la pena probar

desde San Pedro, Bs. As