• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda motorola mb 632

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcos9dj

Usuario con historia
hola, tengo un problema, tengo un motorola mb 632 que se clava en modo fastboot, no me deja entrar en modo bootloader apretando la r+m+power para poder plancharle una rom ya q esta muerto! que puedo hacer???

Pzyduck

Firmware Team Member
hola, tengo un problema, tengo un motorola mb 632 que se clava en modo fastboot, no me deja entrar en modo bootloader apretando la r+m+power para poder plancharle una rom ya q esta muerto! que puedo hacer???
Si esta en Modo fastboot, asi tiene que estar para instalar el Firmware ;)

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAOtros Motorola´s" hacia "MOTOROLAPro/Pro+ ( XT610 - MB632)Consultas Pro XT610 y Pro+ MB632".

OP
OP
M

marcos9dj

Usuario con historia
mi error me decia eso x la rom, ahora le baje la 2.3.5 de movistar y tira error en 13/22 xq puede ser? sabes de donde puedo descargar la 2.3.4 ?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.