• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(ayuda) motorola quench muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, resulta que me acaba de llegar un motorola quench mojado y por suerte logre hacerlo andar pero al encernderlo me sale esta imagen:

en la linea azul me dice bootloader usb init y al intentar poner una sbf me sale este error:

imagenes.txt

Adjuntos

nunca use el rds, pero por lo que veo en la imagen parece que nunca detecto el telefono.

roryx_8

Usuario con historia
Por lo que veo la flash que estas queriendo cargarle es la stock de personal, te consulto tratraste de ingresar el en modo recovery? y a la hora de flashear tenes que monerlo en modo boot que es (menu "cuadraditos") y el boton de encendido. si se mojo, puede ser que no hayas eliminado bien la huemdad y algun componente se jodio, la lavaste con alchohol isopropilico a la placa? 

cuando lo enciendo lo unico que se muestra es esa linea azul, lo limpie como 10 veces con alcohol isopropilico y una batea ultrasinoca y sigue igual! a alguien le paso lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.