• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda motorola razr xt890 actualizacion falla al instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos bueno primero soy de peru empresa claro tengo mi razr i xt890, resulta que ayer salio la nueva actualizacion oficial a jelly bean 4.1.2 bueno mi problema es que no lo puedo instalar, me sale descargar lo descargo luego me dice que si quiero isntalarlo y le pongo que si, se apaga el movil y empieza a instalar pero cuando esta por la mitad el android( simbolo cuando se isntala la actualizacion) sale echado y con un signo de admiracion rojo encima de su barriga o lo q sea xp, bueno yo tengo mi xt890 rooteado pero no cambie el rom, tengo el rom oficial, bueno segun lei no se puede instalar cuando cambias algo en la carpeta system, bueno yo no cambie nada pero hace un tiempo me descargue la app rom toolbox pro, y con esa app le cambie la fuente original de mi cel y le puse otra fuenta mas xvr, ahora creo que ese es mi problema pienso que por haber cambiado la fuente ya no puedo actualizar el cel, con la misma app rom toolbox pro puedo restaurar la fuente pero mi problema es q nunca hize una copia de seguridad, asi que ya estoy en problemas (claro si es q mi falla de actualizacion es por esto S:) ahora mis dudas, las rom oficiales son las mismas para toda latinoamerica??? y si no es asi alguien tiene una rom oficial de claro Peru, y si alguien tiene su cel puede PORFAVOR instalar el rom toolbox pro (es de pago pero se encuentra gratis y con el lucky patchner lo parchas) y hacer una copia de seguridad de la fuente guardar esa copia y subirla a algun servidor para asi restaurar mi cel y probar si funciona actualizar? se los pido porfa haganme ese favor gracias!!!
NOTA: si se animan por hacer una copia de seguridad de la fuente(las letras) no pesa mucho asi q no tendran en subirla a algun servidor rapido porfa no les demorara mucho tiempo gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
Tenes que desrootearlo, porque con Root no te lo deja instalar

Tenes que desrootearlo, porque con Root no te lo deja instalar
Pzyduck Super Moderador bonito, guapo, hermoso dijera la chilindrina jajaja comenta como desrootearlo, tengo el mismo pex que daniel, yo soy de mexico. Te lo agradezco anticipadamente xq se que me sacaras del apuro. Saludos.

yo tenia el mismo problema y este canal de youtube me ayudo
http://www.youtube.com/channel/UCj5R7vTzGm103tKYOtOymLg

aunque siguiendo los pasos me tira un error al tratar de rootear el 4.1.2(el celular funciona perfectamente)
talvez a ustedes no les pase porque soy el unico en los comentarios con ese error
chequenlo a ver si les sirve y se animan
pd: el canal no es mio solo lo encontre porque tenia ese problema y no conocia esta pagina

o puedes checar este tema
http://www.grupoandroid.com/topic/73800-jelly-bean-telcel-al-fin-llego/

lee los comentarios ahi dicen como hacerlo sin tanto problema
aunque a mi no me funciono ese modo

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Pzyduck Super Moderador bonito, guapo, hermoso dijera la chilindrina jajaja comenta como desrootearlo, tengo el mismo pex que daniel, yo soy de mexico. Te lo agradezco anticipadamente xq se que me sacaras del apuro. Saludos.
Entra a la aplicacion SuperSu, entra a las opciones y elegis desrooteo completo :D

o con el Voodo OTA keeper podes hacer backup del Root y desactivarlo, despues de instalar, lo restauras al Root :)

Saludos

Entra a la aplicacion SuperSu, entra a las opciones y elegis desrooteo completo :D

o con el Voodo OTA keeper podes hacer backup del Root y desactivarlo, despues de instalar, lo restauras al Root :)

Saludos
Buenas, yo tengo el telefono liberado de fabrica, pero no me llega la acatualizacion, que me recomiendan hacer? Esperar o instalarle alguna imagen copada que valga la pena :p  

Grancias!

Buenos días chicos. Acabo de quitarle el root con Ginger Unroot. Y voy x la descarga. Ahora bien, compañeros que lo desrootearon con otros métodos, sigue generandoles error de instalacion....

Buenas Tardes Sres... les comento q mis bolas ya estan duras por el problemon q tuve con mi querido negrito Razr i... q esta Root, JB y Con el Bootloader boleteado. Lo q me paso es que me ofrecieron una actualizacion (blur_version.982.5.20.xt890.brasil.en.br.zip) y bue... lo q hice es aprobar la actualizacion y cuando comenzo a actualizar... con el cwm de por medio, y cuando iba maso por el 30% de actualizacion me dice q no se podia por q no enctraba no se que en E:. Ok... el tema es que bueno, digo, ya fue no lo actualizo, pero viq el cel, cuando iniciaba, se apagaba a los 10 seg... SI... me queria morir q lo rmpqlp!!! Asi, navegue en sugerencias, miles, todas. Q me decian q si esta root el equipo no puede actualizar o q instale el Voodoo Ota RootKeeper v y toda la bola. El problema era de nuevo... se reiniciaba a los 10 seg. Cuando al fin ya puteaba a todos los Dioses... me choque con un compadre... q me dijo q le haga un wipe cache y SOLUCION.... Hice eso y pude por fin volver a la normalidad. Lo bueno, es q la actualizacion dijo q tuvo un problema, q poco me importa. Moraleja, dejo de actualizar de forma oficial y sigo truchando. Espero q a alguien le sirva. Ta luegooo

mark1515

Usuario con historia
Bueno para desrootearlo planchale el firmware de retail Brasil descargar el o de aquí http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php el que dice 50sml 28 de Brasil, descomprimes en escritorio dentro de la carpeta abres el archivo xls con word pad editas la linea que dice getvar eliminas la linea completa guardas.

Abres rds lite buscas la carpeta y el archivo editado lo eliges... Bueno así flasheas... Con tu cel en fastboot (apagado... Power +vol abajo).

Ya que inicia tu cel pasas a descargar esta actualización

http://db.tt/DU5Mu1AT y la colocas en memoria interna ok desde tu PC.

Vuelves a entrar a fastboot y ingresas a recovery de stock ( cuando te sale el android volteado y con signo rojo, pulsas las dos teclas de volumen al mismo tiempo... O dejas presionando las dos al mismo tiempo por unos 10 seg) ya que te apareció te mueves hasta donde dice instal update zip ... Buscas el zip anterior y ya tendrás jb retail Brasil v29 ahora ya rooetas e instalas cwm de tu preferencia...

Esperó te ayude... Alguna otra duda después subo fotos

Bueno para desrootearlo planchale el firmware de retail Brasil descargar el o de aquí http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php el que dice 50sml 28 de Brasil, descomprimes en escritorio dentro de la carpeta abres el archivo xls con word pad editas la linea que dice getvar eliminas la linea completa guardas.

Abres rds lite buscas la carpeta y el archivo editado lo eliges... Bueno así flasheas... Con tu cel en fastboot (apagado... Power +vol abajo).

Ya que inicia tu cel pasas a descargar esta actualización

http://db.tt/DU5Mu1AT y la colocas en memoria interna ok desde tu PC.

Vuelves a entrar a fastboot y ingresas a recovery de stock ( cuando te sale el android volteado y con signo rojo, pulsas las dos teclas de volumen al mismo tiempo... O dejas presionando las dos al mismo tiempo por unos 10 seg) ya que te apareció te mueves hasta donde dice instal update zip ... Buscas el zip anterior y ya tendrás jb retail Brasil v29 ahora ya rooetas e instalas cwm de tu preferencia...

Esperó te ayude... Alguna otra duda después subo fotos
 Te lo re mil agradezco mi buen amigo... te quiero preguntr otra cosa... de q me sirve esta actualizacion de todos modos, sabes masomenos . Gracias

mark1515

Usuario con historia
Pues realmente no tiene muchos cambios... (Ninguno) pero a de tener algo...otimiza algunas apks La probé y aun así me gusta mas la v29 de la retail gb/uk . es un pequeño paso a esperar el lime pie. Podría decirse es solo el tener la ultima versión...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.