• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda N7000! Note 1 Dice Introducir Contraseña Para Usar El Almacenamiento Encriptado Del Dispositiv

Hola buenas tardes..tengo un gran problema con una note 1 N7000 que me esta rompiendo la cabeza.

Me ingreso porque se tildaba en logo, entonces le repare efs y le puse un pit de 16gb. el telefono encendio.

Luego a los dias me lo volvieron a traer porque al teléfono no le funcionaba el bloqueo de pantalla y tenia problema de soft..

Entonces procedi a flashearlo de nuevo y como no se soluciono le puse otro archivo PIT 16gb y luego empezo con la falla que dice cuando enciende

"introducir contraseña para usar el almacenamiento encriptado del dispositivo" y no hay forma de hacerlo funcionar.

Tampoco puedo entrar en modo recovery.. solo modo download.

Cualquier consejo ayuda sera bienvenida.