• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda necesito con el explorer x de ufone

jorgemaitt

Nuevo miembro
compre este celular chino le hice root y borre por error la aplicacion configuración y ahora no se donde buscar es android 5.1 ayuda por favor he buscado la rom en needrom pero no encuentro y la aplicasion configurasion para lollipo 5.1 no se donde buscar agradeseria si me escribieran 

Fíjate en htc mania puede que ahi encuentres solución on

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

fegus2893

Nuevo miembro
Hola te cuento que tuve el mismo problema pero no borre la app solo se desconfiguro el SO del equipo busque hasta en paginas chinas y no encontre la ROM del equipo para poder restablecer el SO  al poco tiempo se detuvieron apps importantes por falta de acceso a la configuración se daño totalmente hay que esperar en las proximas fechas para poder encontrar la rom