• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda no puedo acceder a memoria interna ni montar memoria sd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda con mi atrix ya que no me reconoce la memoria sd y cuando entro a configuracion para montar la memoria sd se queda trabado no la monta y al conectaro a mi pc no puedo entrar ni a la memoria interna ni a la externa y no se quita el mensaje "preparando almacenamiento interno verificando errores" no se que hacer ya le hice una restauracion de fabrica no se que mas hacer espero puedan ayudarme

ZoretMan

Usuario con historia
yo que vos pruebo la sd aparte del cel, ponela en un adaptador y metela en la pc, si tiene lectora de tarjetas, o con un dongle sino, quizas debas formatearla de nuevo

OP
OP
B
pues ya lo hice y muchas veces no se q tiene la verdad porque aunque conecte el teléfono a la pc y si lo detecta pero solo dice Disco extraíble I y Disco extraíble G pero no puedo entrar a ninguna de las 2 memorias ni tampoco por el telefono si quiero entrar a la memoria interna dice que el teléfono esta en modo almacenamiento masivo y el telefono ni conectado a la pc lo tengo y si quiero entrar a la sd me dice que monte la memoria lo intento montar y se traba no se que hacer para repararlo

Gustrick

Usuario con historia
A mi me pasó eso un par de veces pero fue por tener el celular haciendo otras cosas.

Sin hacer nada se pone bien.

Saludos

denn_7

Nuevo miembro
Como hiciste para solucionar este problema a mi me pasa lo mismo, y tengo mi cleular asi hace 2 meses nose q hacer

Última edición por un moderador:

renguer0

Usuario con historia
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.