• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda!! No puedo configurar mi plan de datos personal en un AT&T liberado 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nberra

Nuevo miembro
Hola gente! Compre un Atrix 4g en USA, lo libere a travez de http://www.cellunlocker.net/

Yo tengo un plan de datos con Personal que me funcionaba perfectamente con un viejo LG que tenia, pero ahora no puedo darle a la tecla con el atrix. Probe todas las opciones que aparecen en el foro: El datos.personal.com (datos-datos), el gprs.personal.com (gprs-gprs) y no funca. Mi caso es el que no puedo guardar la configuracion con el MNC = 34 ya que se me borra todo. Tiene que ser 341, pero me aparece la H+ arriba y aun asi no tengo internet. Alguno encontro la solucion? Paso los datos del fono:

• Version del sistema: Version.4.1.83.MB560.att.en.US
  • Numero de modelo: MB860
  • Version de android: 2.2.2
  • Version de banda base: N_01.77.15P
  • Version de webtop de Motorola: OSHWT_U1_4.257.30
  • Numero de version: OLYFR_U4_1.8.3

Hace 1 mes que no puedo con esto. Ojala alguien ya lo haya solucionado. Gracias!!!

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola gente! Compre un Atrix 4g en USA, lo libere a travez de http://www.cellunlocker.net/

Yo tengo un plan de datos con Personal que me funcionaba perfectamente con un viejo LG que tenia, pero ahora no puedo darle a la tecla con el atrix. Probe todas las opciones que aparecen en el foro: El datos.personal.com (datos-datos), el gprs.personal.com (gprs-gprs) y no funca. Mi caso es el que no puedo guardar la configuracion con el MNC = 34 ya que se me borra todo. Tiene que ser 341, pero me aparece la H+ arriba y aun asi no tengo internet. Alguno encontro la solucion? Paso los datos del fono:

• Version del sistema: Version.4.1.83.MB560.att.en.US
  • Numero de modelo: MB860
  • Version de android: 2.2.2
  • Version de banda base: N_01.77.15P
  • Version de webtop de Motorola: OSHWT_U1_4.257.30
  • Numero de version: OLYFR_U4_1.8.3

Hace 1 mes que no puedo con esto. Ojala alguien ya lo haya solucionado. Gracias!!!
A un amigo mio le paso lo mismo, y error estaba que una parte no ponia bien, podes publicar como tenes configurado el APN?

Saludos

Gustrick

Usuario con historia
Cómo te dicen es muy probable qué no estén bien puestos los apn.

Yo tengo MNC 341 también y me anda perfecto.

Saludos

OP
OP
N

nberra

Nuevo miembro
Hola!! Tengo 2

APN 1:

• APN: gprs.personal.com
  • usuario: gprs
  • contraseña: gprs
  • MCC: 722
  • MNC: 341
  • Tipo autenticacion: PAP
  • Tipo APN: Internet

APN 2:

• APN: datos.personal.com
  • usuario: datos
  • contraseña: datos
  • Tipo APN: default

Gracias!!!

zzzNata

Usuario con historia
Hola!! Tengo 2APN 1:

• APN: gprs.personal.com
  • usuario: gprs
  • contraseña: gprs
  • Tipo APN: Internet

APN 2:

• APN: datos.personal.com
  • usuario: datos
  • contraseña: datos
  • Tipo APN: default

Gracias!!!
Yo tengo al reves el tipo de apn en gprs tengo default y en datos tengo Internet, no se si tendrá mucha importancia

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

falta arriba de todo

nombre: PersonalWap en tipo de autenticacion > no establecido tipo de apn default protocolo ipv4

sino corta por lo sano en el sub- foro de personal están varias configuraciones de apn.

yo también tengo un atrix de at&t, saludos

yo saco el proxy y el puerto, los borro y también vuela, supuestamente borrarlos repercute en que haga un paso menos y en vez de pasar por personal, conecte directamente

Gustrick

Usuario con historia
yo saco el proxy y el puerto, los borro y también vuela, supuestamente borrarlos repercute en que haga un paso menos y en vez de pasar por personal, conecte directamente
No es qué haga un paso menos, lo mismo necesita un proxi para entrar.

Como es la cosa entonces? Pues busca el primero qué este libre y entra. Eso hace qué conectarse sea un poquito más lento pero navegar más rápido ya qué no estamos todos compartiendo el mismo proxi.

Esto me lo explicó un técnico de personal.

Saludos

agustinrc89

Usuario con historia
Sacale la autentificacion, el resto esta bien

usa la de datos, es la que te da personal para android, esa de gprs o la que decian que usaban con proxy tiene muchisimos años, me acuerdo que en mi nokia 3220 ya la tenia jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

ZoretMan

Usuario con historia
pero el proxy le da tu numero a las paginas (ya se ha hablado de eso en otro posts) y en mi caso en particular me genera problemas para entrar a ciertas paginas, q sin el proxy entra derecho, igual uso la de datos ya hace meses

Tambien le falta el Proxy en gprs hace falta, en cambio datos no :)

SAludos
Tengo mi atrix hace 3 dias y solo lo pude usar con el wifi de mi casa, el icono de la E siguiendo las configuraciones que uds postearon solo me aparecio en azul pero nunca pude usar el whatsapp ni navegar por internet, que puedo hacer.. tengo internet de personal

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Tengo mi atrix hace 3 dias y solo lo pude usar con el wifi de mi casa, el icono de la E siguiendo las configuraciones que uds postearon solo me aparecio en azul pero nunca pude usar el whatsapp ni navegar por internet, que puedo hacer.. tengo internet de personal
Podes poner los dos APN, el GPRS y el DATOS, cuando uno te falle usas el otro y viceversa ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.