• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda no si comprar lg p920 3d o lg p990 2x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, busco un smartphone para jugar modern combat 3, dungeon hunter 2 y que tenga muy buenarecepcion de wifi, estoy entre el lg optimus 3d p920 y el lg optimus 2x p990, busco que losjuegos corran fluidos con muchos cuadros x seg. Tengo el mb860 atrix, esta muy bueno pero al tener una rraolucion de pantalla maa alta pierde un poco de fluidez. Acepto tambien sugerencias de otros smartphonespara comprar.

Mis disculpas si este no es el foro adecuado para postear esto, pero no sabia donde hacerlo.

Desde ya muchas gracias.

Gustavo

guillefs

Usuario con historia
mira, por lo menos yo estoy bastante conforme con los juegos , me van fluidos todos , aunque tambien depende del juego en si , por ejemplo la mayoria de los juegos originales para android me corren con unos frames proximos a 50 fps , pero por ejemplo el GTA III , que es un port , ahi te da cuenta que los frames estan bajos , supongo que correra entre 25 y 30 fps. no se experimentan tirones , pero no notas la gran rapidez que si lo notas en otros juegos.

mira , te muestro un poco como andan los juegos en mi Optimus 3D:

Última edición por un moderador:
OP
OP
P
Gracias x tu respuesta, me ayudo muchisimo a decidirme x el lg 3d.

jaja sos de Ballester, yo soy de Chilavert.

Que Rom estas usando?

Saludos.

Gustavo

guillefs

Usuario con historia
Si , soy de ballester. una masa ballester city.

en mi firma esta mi ROM:

Base Gb V20a Brasil Root /ThiaiZ O3D V2.6 GB

Tengo ganas de cambiarla, estoy leyendo sobre el kernel titan con overclock a 1.2 Ghz , en cuanto experimente y salga algo bueno de eso hago un tuto. Igual tambien estoy esperando una thiaZ nueva , ya que ahora salio una nueva ROM V21D , asi que en estos dias estan todos creando nuevas ROM con esa Base.

Tambien comentan que la cyanomod 7.2 es muy rapida en el LG , te queda un celular rapido como el SG2 , pero se pierde todo lo que es 3D. y sin 3D no tiene mucha gracia este celular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.