• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda para hacer root tablet Libitium HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes:

Antes que nada quiero informarles que soy nuevo en este foro, anteriormente estuve leyendo varios post para aclarar varias dudas con otros dispositivos con OS Android que tengo, pero ahora me veo en la necesidad de solicitar su ayuda con el tema indicado en el titulo, acontinuacion expongo las caracteristicas de mi tablet:

TABLET LIBITIUM  HDMI

- Android 4.0.3

- 1.0 Ghz de velocidad

-512 MB de ram DDR3

- 4GB de capacidad expandible a 32gb

entre otras cosas que no resultan importantes para mi duda, he buscado por todas partes de como hacer root a esta tablet ya intente con super one click y no lo detecta asi como tambien con un metodo universal..que en realidad no recuerdo el nombre del programa era algo asi con terminacion ''PAD'' y ninguno me ha dado resultado, por lo cual pido su ayuda para ver si alguien ya ha podido rootear esta tablet, sin otra cosa que comentar agradezco de antemano a todos aquellos que se toman la molestia de leer mi post y espero poder aportar mis pocos conocimientos con otros usuarios que necesiten ayuda.

NOTA: Mil disculpas si me equivoque donde poner el post, ya que no sabia si es china u otras jeje. Un saludo!

comelgar

Nuevo miembro
Baja de la tienda play check root esa tablet viene pre root si es root bjas de la tienda root y listo<br /><br />Sent from my MB860 using Tapatalk 2<br /><br />

Buenas tardes amigo muchas gracias por tu respuesta, te comento que hace rato baje la apk de Root Checker y me dice lo siguiente:

Sorry! This device does not have proper root access?

te comento que tengo dos tablets de esta marca y una es Libitium Pro sera que esa es la que viene root? la unica diferencia es el HDMI pero de ahi en fuera es todo igual, espero puedas ayudarme y nuevamente gracias!

comelgar

Nuevo miembro
Llego a casa te mando la web donde publican sobre esto creo que autor es un peruano sabes chipset tiene la tablet capaz por ahí encontras la solución <br /><br /><br />Sent from my MB860 using Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.