Recientemente me dieron un S4 que venia con la ROM stock de Personal. Yo en mi antiguo celular tengo un chip claro y obviamente cuando lo puse e intentaba llama me decía..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda para liberar a claro.

Hola, tengo una consulta.
Recientemente me dieron un S4 que venia con la ROM stock de Personal. Yo en mi antiguo celular tengo un chip claro y obviamente cuando lo puse e intentaba llama me decía "No registrado en la red". Leyendo un poco como soy bastante novato en estos temas, me baje el odin y el firmware stock de Claro (5.0.1), pensé que si hacia esto me iba a dejar llamar pero no. Así que la pregunta vendría a ser: Que tengo que hacer para poder usar mi chip claro en el celular?

Desde ya, muchas gracias.

Última edición por un moderador:

Nekzus

Usuario con historia
Tenes que liberar el equipo mediante simlock, o lo solicita el antiguo dueño del equipo a personal o le pagas a alguien para que te consiga el simlock. En los 2 casos van a pedirte el numero de IMEI que seria como el número de serie del equipo. El simlock es un codigo numerico que te solicita el equipo cuando instalas el chip de otra compañia. El grupo tiene un proveedor del servicio de liberacion 100% confiable, el usuario es minidin y tiene pagina. Fijate que el equipo no este en banda negativa o denunciado, porque no te lo liberaria nadie por cuestiones legales.

Better Call Saul !!!

OP
OP
G

GammerJoaq

Nuevo miembro
Tenes que liberar el equipo mediante simlock, o lo solicita el antiguo dueño del equipo a personal o le pagas a alguien para que te consiga el simlock. En los 2 casos van a pedirte el numero de IMEI que seria como el número de serie del equipo. El simlock es un codigo numerico que te solicita el equipo cuando instalas el chip de otra compañia. El grupo tiene un proveedor del servicio de liberacion 100% confiable, el usuario es minidin y tiene pagina. Fijate que el equipo no este en banda negativa o denunciado, porque no te lo liberaria nadie por cuestiones legales.

Better Call Saul !!!

Ok, ayer me fije un poco de otras cosas para ver si lo podía hacer funcionar y me di cuenta que el IMEI que me mostraba el software era diferente al que estaba atrás de la batería. No puedo decirte si eso cambio antes de que le haga el cambio de firmware porque por apurado le cambie la rom sin pasar la carpeta EFS o anotar el IMEI para ver si cambiaba //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_wacko.png. El celu estoy seguro que no es robado porque me lo dio un familiar que siempre compra en los "locales oficiales".
Hoy veo si lo llevo a un amigo que hace servicio técnico a ver que me dice, si veo que no puede arreglar el problema me contacto con el usuario que me pasaste. Muchas gracias!

mr jinx85

Usuario con historia
Buenas...
En principio, mándale una ROM stock, no de operadora (así te evitas que estén todas las apps de la operadora).

En el foro, no sé si sigue estando, Minidin me liberaron varios equipos, totalmente recomendable. En 24 hs te mandan el código.

Saludos y feliz año!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

OP
OP
G

GammerJoaq

Nuevo miembro
Buenas...
En principio, mándale una ROM stock, no de operadora (así te evitas que estén todas las apps de la operadora).

En el foro, no sé si sigue estando, Minidin me liberaron varios equipos, totalmente recomendable. En 24 hs te mandan el código.

Saludos y feliz año!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Si, le mande una rom stock para sacarle las apps. Se lo deje a un tecnico de por aca cerca y segun me dijo se le callo la red. No se que quizo decir pero supongo que debe ser lo unico que me falto cambiarme que fueron los modems porque el PIN no me lo pedia.