• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda para mi lg su-760 (3d)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan A Moreno

Usuario con historia
hola a todos les consultasa ustedes q mas saben... tengo un lg su-760 y los unicos idiomas q aparece es ingles y coreano!!! que puedo hacer por favor

guillefs

Usuario con historia
el 760 es la version koreana del optimus 3D   

No se si existen diferencias en las ROMS ,  por lo menos lo unico que se es que las particiones son diferentes , una ROM en ZIP del 3D no toma las SD de la firml koreana.

Justamente no tienes español porque ese telefono es de Korea.

Lo que puedes hacer es primero fijarte que sistema operativo tienes.  si es ICS  puedes buscar alguna ROM de Acura o de los dark team que usan particiones grandes compatibles con la koreana , y meter la ROM por recovery.

obviamente antes de eso cambiar bootloader por el kwpart y meter recovery por fastboot.

Mi rom no es basada en la koreana , asi que no va a funcionar.

Igual la tienes complicada , ya que todo lo del foro es para la version normal del optimus 3D ,  nada de esto esta probado sobre el 760.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.