• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda para traer CyanogenMod al RAZR i

jemhir_15

Usuario con historia
Buenas noches a todos, me atreví a poner esto aquí porque descubrí una página de pedidos pqra CyanogenMod. La idea es que nos sumemos a los pedidos para así poder lograr que los desarrolladores de CM empiecen a trabajar con nuestro terminal. A los moderadores, hago esto con la mejor intención, y si tengo que cargar con alguna responsabilidad, lo haré. Es solo que creo que es importante que tengamos mas opciones al instalar roms para nuestro querido teléfono, ya que tenemos muy poco para escoger. Bueno y sin mas preámbulos, aquí está:

http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/72981-Help-And-(Or)-Request-To-Port-Cm-To-Xt890-(Razr-I)

Última edición por un moderador:

STESKO

Pensador Empedernido
Sin meterme de lleno en el tema,sospecho que la principal razón por las que no les pueden dar soporte,es solo "gracias" a intel y su capricho por la arquitectura X86.

Volaría este fono con CM y como tengo un i cerca...estoy con ustedes en este pedido. 

OP
OP
J

jemhir_15

Usuario con historia
Sin meterme de lleno en el tema,sospecho que la principal razón por las que no les pueden dar soporte,es solo "gracias" a intel y su capricho por la arquitectura X86.

Volaría este fono con CM y como tengo un i cerca...estoy con ustedes en este pedido.
La idea es entrar al link y crear una cuenta para poder votar en la página.

pariel

Usuario con historia
Buenas nuevas... CM ya está en fase de pruebas con su rom para la estructura x86 y esto se debe a que Intel se reunió con algunos miembros de CM. Si no me creen vean XDA... pronto se vendran las roms CM, PA y Miui

jacbarahona72

Usuario con historia
@pariel

Es parte correcto lo que mencionas pero es el esfuerzo de un grupo de usuarios y Dev´s y no precisamente del grupo de CyanogenMod

se debe dar gracias a @Hazou  y a muchos otros quien postean en XDA @Hazou ha sido quien ha tenido un arranque completo de Cyanogen aunque ha mencionado que con algunos errores por corregir subirá al parecer en la noche de hoy un primer release o una versión inicial de la Rom para testear o al menos eso se entiende.

Traducir y Leer, descargar bajo su responsabilidad y agradecer (muchas cosas no funcionan pero es un gran avance)

Este es el link del primer release de CM10.1 para nuestro Razr I

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47234526

Última edición por un moderador: