• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda/Pedido] No puedo agregar contactos

hola , les comento que un dia sin querer borre la App original de Contactos , y desde entonces no puedo agregar mas numeros telefonicos , tampoco me reconoce los que ya tenia.  Intente con varias Aplicaciones de contactos del Playstore pero no puedo solucionarlo. 

alguno me podria pasar la App de contactos original?

datos: tampoco me deja sincronizar los Contactos , y me sale estos msj: "La aplicacion marco de servicios de google se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo"  lo mismo me sale para la aplicacion de mensajeria. 

necesito su ayuda muchas gracias

OP
OP
D
@dario885, por eso se recomienda hacer un backup/nandroid antes de tocar cosas del sistema..

Volve a instalar el firmware que tenes, es la mejor opción.. http://www.grupoandroid.com/topic/77061-firmwares-odinizados-pda-modem-csc/
Hola perdon la demora no tenia internet. 

tengo un backup que realize unos meses antes desde el CWM , pero al querer restaurarlo me tira el siguiente error:

" libstagefright_foundatio

libsurfaceflinger_client

07_Postman_default_Email 

Error while restoring /system!  "

OP
OP
D
Solucionado , para los que tengan el mismo error en el futuro les comento la solucion.

Consegui la App Stock de Contactos, la movi a System/app    y le di permisos con el Root Explorer.