• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda por favor alguien que tenga la solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, mi siguiente problema se presenta es que cuando lo pongo a cargar tanto con la pc como con el cargador me arroja el siguiente cartel, "la temperatura de la batería es demasiado baja, se suprimirá la carga para proteger el equipo", por favor alguien que lo haya solucionado que me indique los pasos, estoy en GB. 

guillefs

Usuario con historia
Tengo un conocido que le paso eso , y aun no lo pudo solucionar.

PAra empezar tendrias que probar flasher un BIN o KDZ completo y ver que pasa , si se soluciona algo.

PEro ya te digo, en lo del conocido este, flasheando soluciona el problema , pero al reiniciar un par de veces salta de nuevo el problema. Por lo visto es alguna clase de problema de hardware en el caso de él. ya que prueba con otras baterias y lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.