• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda por favor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fsotoh

Nuevo miembro
Gente del grupo, les explico el problema que tengo...

mi o3D lo mande a reparar al servicio tecnico de claro por que se reiniciaba y llamaba solo y la bateria se calentaba cuando estaba cargandose (el equipo lo tengo de noviembre de 2011), el equipo estaba de fabrica nunca habia sido rooteado, estaba con su android original, froyo 2.2, al cabo de una semana me lo devuelven diciendo que habian comprobado que el equipo habia sido rooteado y que por ende no lo habian intervenido... pero cuando lo enciendo me encuentro que lo habian actualizado a android 2.3.5 y al insertar mi sim el equipo no se conecta a la red y revisando el menu sobre el equipo veo que no aparece la IMEI, reclame y me dijieron que no podian hacer nada por que el equipo ya habia sido intervenido por el usuario y que tenia que mandarlo a reparar de manera particular... En fin he estado tratando de aprender sobre este tema y aprendi a cambiar el android en sus distintas versiones, pero sigue sin conectarse a la red y no he entendido como flashear las rom...

podrian ustedes ayudarme con este tema????

si pudieran les estaria muy agradecido...

de antemano muchas gracias...

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.