• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda porfabor con la instalacion del Rom Ginger 20P AT&T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen dia necesito su ayuda nuevamente e tratado de instalar la ROM Ginger 20P AT&T; Para mi LG P925 e bajado todos los archivos y sigo los pasos supuestamente segun los tutoriales, pero cuando llego al punto de ejecutar el uptestex_mod2_marwin.exe

el problema es que no me sale el cuadro para seleccionar tu pais y tu idioma en ves de eso me sale "already running Mobile phone update".

Supuestamente segui el tutorial despacio y e desinstalado 3 veces todos los archivos y los instalo para corregir algo y nada porfabor hechenme una ves mas una manita para que disfrute de este celular Gracias de Antemano por todo.

SlipKleo

El Ferretero
mira yo eh recorrido bastante en marcas y lg da mas problemas q cualquiera te recomiendo pruebes cambiar de pc y seguir los pasos.

guillefs

Usuario con historia
Lo mismo, hace la prueba en otra PC , si tenes antivirus con firewall puede joderte , o si no sos administrador. o tal vez si estas usando 64bit pueda fallar algo.

Proba en otra PC , verifica no tener antivirus con firewall y por las dudas desactivalo mientras hagas el proceso.

La cuestion es que el metodo funciona y se hace en 5 minutos.

LG es complicado , pero no tanto , con mi primer motorola recuerdo que para tunearlo habia que hacer mil cosas tambien , por empezar no se podia poner otro recovery y la unica forma era flashear con un Boot que era vulnerable y se podia despues tocar el recovery y poner un custom. entonces despues cada vez que actualizabas a una firm nueva tenes que volvel al boot vulnerable .Y por ejemplo la otra vez me dieron un SG2 para flashear y te digo que me pase como 3 horas buscando por la net el metodo de flasheo completo y rooteo, no es como aca que te ponemos los links con la explicacion paso a paso y todo completo para bajar. en el otro foro o estaban caidos los links o directamente asumian que ya sabias el procedimiento.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.