• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda porfavor lg no enciende

Jose1997

Nuevo miembro
Buenas a todos resulta que hace un mes al intentar hacer root con un tutorial ( el cual lo dejare abajo),precedí a rotearlo,todo iva bien pero en la parte que usan la aplicación autorec for MM debía reiniciarse y no lo hizo,seguí los mismos pasos y todo iva exactamente igual y al pie de la letra pero no encendió ni ha vuelto a encender, el movil no responde a nada,ni accede a ningún modo con ninguna combinación de botones,el pc me lo detecta como  QHUSB_DLOAD  qualcom o algo así al conectarlo sin bateria

M egustaría saber si hay alguna oportunidad de volverlo a la vida,me pasó ya hace un mes y tras buscar mucho me rendí,pero al conectarlo me salió ese mensaje y buscando llegué aquí,si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo ya que tiene tan solo 2 meses el movil y está practicamente nuevo :(

El tutorial que seguí

Última edición por un moderador: