• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda porfavor no prende mi milestone 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Les pido porfavor que me ayuden no se que hacer :( , actualize con el motorola update a la version 2.3 de android para movistar, hasta ahi todo bien, despues mi vieja se arrepintio por no entender mucho del tema y me pidio que le ponga la version anterior, intente hacer eso , y desde ese momento no prendio mas, utilize el rsd lite, ahora lo unico que hace es hacer un ruidito cuando pongo el celu en un puerto usb, pero no prende pantalla, de ninguna manera, ni tampoco me reconoce la carpeta de la micro sd al conectar, solo me reconoce los drivers! Ayuda plis!!!

Última edición por un moderador:

Caesarivs

Usuario con historia
Primero que todo por favor no escribas todo en mayúsculas, es como si estuvieras gritando...

La versión que instalaste no tiene downgrade, tenes que volver a poner la 2.3.6 de movistar por RSD Lite para revivir el teléfono

Primero que todo por favor no escribas todo en mayúsculas, es como si estuvieras gritando...

La versión que instalaste no tiene downgrade, tenes que volver a poner la 2.3.6 de movistar por RSD Lite para revivir el teléfono
disculpa! es que estoy desesperado le trate de meter miles de rom y nunguna funciono y la unica que funciono solo me dijo finished pero no prendio igualmente, de donde puedo bajar la rom que decis?

muchas gracias

ahora nisiquiera me reconoce el celu solo prende la luz blanca pero no me carga los drivers

me quedo otro problema, ahora solo me prende la luz ahi donde se carga, pero no me reconoce el rds lite
que hago se puede poner la rom en la micro sd? directamente o mediante algun proceso?

hola tengo un problema! mi celular esta muerto despues de aver intentado volver a una version anterior, el problema es que el rds lite ni me reconoce el celular ya, como puedo hacer para meter la rom? hay alguna manera, haciendolo desde la micro sd de otra manera, plis necesito ayuda no se que hacer

Venito

Intento de Algo
Staff
carga la bateria con un cargador universal..Y no, no hay forma de instalar desde la sdcard porque lo que vos necesitas es instalar el firm original 2.3.6 y eso se hace mediante el rsd lite y una pc..

Saludos

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.2.8

carga la bateria con un cargador universal..

Y no, no hay forma de instalar desde la sdcard porque lo que vos necesitas es instalar el firm original 2.3.6 y eso se hace mediante el rsd lite y una pc..

Saludos

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.2.8
pero estas seguro que es tema de la bateria? porque la lucesita color blanca la prende, por eso me extraño que sea por la bat, vos decis que con eso funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.