• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda)Posible brick en Razr xt910 actualizandoa 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
Hola , les queria pedir ayuda con el motorola razr , lo quise actualizar a la version 4.0 mediante rsd lite y no me dejo y me dice "Ap fast boot Flash mode (s) flash failure To return to normal mode - First press power key to power down Device is LOCKED Status code : 0 Baterry ok Ok to program Conect USB Data cable" tengo entendido de que puede ser el kernel yo no toque nada , encontre esto en otra pagina http://www.taringa.net/posts/celulares/15916796/Razr-XT910---Actualizar-Kernel.html

para dejar el kernel como esta o si esto me ayudaria a recuperarlo, diganme que podria hacer , por que no es un brick grave en lo que entiendo yo pero no se como solucionarlo , desde ya muchas gracias

sghens

Usuario con historia
de donde es tu RAZR que version tenias antes y que firm flasheaste por rsd?

soleam37

Usuario activo
A mi me paso lo mismo. Le hice un hard reste del recovery y lo mismo, lo intente rootear y no me dejo. Siempre que lo enciendo me aparece eso y lo tengo que encender con el menú de power más volumen.

Alguien puede decirnos que hacer por favor.

Yo tengo ics de personal e intente ponerle la misma pero limpia, ya que al querer actualizar a jelly bean no me dejo porque según leí le borre cosas de la carpeta system, cuando lo roote la primera vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.