• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda!!!! posible brick

Buenas amigos tengo un problemon se me ocurrió la genial idea de actualizar mi z1s c6916 es el z1 que viene con 32 de interna, descargo en flashtool realizo todos los paso lo dejo flasheando con un firm que baje de el programita del mismo flashtool, pasan todas las letras por lo que entendí había terminado xq me decía que desconectara y reiniciara el equipo o eso entendí yo en mi pobre inglés, el equipo no prendió nunca mas, no sólo eso la pc jamas me lo volvió a tomar ( unknow device) eso fue todo lo que apareció probé en otra pc y lo mismo lo deje cargando o por lo menos enchufado con el cargador, no hizo ni una luz ni vibración ni arranco la pantalla nada así que ahí esta no se que hacer xq si hubiera puesto una ROM o firn de otro lo tomo que me paso por **** pero así no se en fin si a alguien le paso sabe que puedo hacer en fin cualquier ayuda se lo agradezco

LordKram

Usuario con historia
Oprimiste el botón rojo oculto del lado de la sim? Vibró 3 veces?