Unofficial AOKP Jelly Bean alpha 19/10/12 y la verdad qude..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda]Problemas en bateria con Unofficial AOKP Jelly Bean alpha 19/10/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phantazma8

Usuario con historia
Buenas!

Aca ando contento xq el sabado logre instalar una rom,luego de intentar instalar varias y solucionarel tema"E:"....

Instale

Unofficial AOKP Jelly Bean alpha 19/10/12

y la verdad qude Sorprendido! ...PEEEEROOOO!!!!

La bateria se la come cruda..segun el post habla de u fix debateria para defy comun,y no para plus.

Ahora consulta,desubri en el recovery algo de battery...si acepto esa opcion,se soluciona el temita de mi bateria!?

Ocomo lo soluciono?

Gracias desde ya!

Mariano Copetti

Usuario con historia
Es un problema bastante recurrente en casi todas las ROMS con custom kernel, y es algo que quarx esta tratando de solucionar...No les pasa a todos tampoco, y depende mucho de las cofiguracion de las frecuencias, los vsel, el governor, los programas que quedan funcionando, etc, etc...Respecto al fix, con el custom kernel ya no es necesario aplicar ningun fix para la bateria, es exactamente igual para todos los Defy.

OP
OP
P

phantazma8

Usuario con historia
joya! vere q podre hacer para q pare un poco xq laverdad

parece un minutero el contador de bateria...

Gracias!

edit:

Realize wipe batt stats,y la verdad me dura igual a menos q antes..

a seguir investigando!

Saludos!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.